Deseo que te mueras. A ser posible de una enfermedad lenta, dolorosa, agónica. De veras.
Se que lo que escribo es políticamente incorrecto y poco cristiano. Pero ni soy político ni cristiano, y mucho menos inicié este espacio para ser correcto: Muérete.
No creas que soy así. En realidad tengo la vida humana en alta estima. La sitúo por encima de todos los demás valores que tengo. Estoy en contra de la pena de muerte, no creo que ninguna revolución merezca una sola vida humana, me negué a ir al servicio militar cuando te metían en la cárcel por ello y después me negué a la prestación social sustitutoria, porque como su nombre indicaba, sustituía. Sólo daría mi vida para defender a mi familia. Y tendría que definir cruelmente el concepto de familia.
No deseo la muerte a nadie. Pero me hago viejo y veo que la justicia es una quimera. Una utopía por la que luchar para que mis hijos la vean alguna vez. Pero ahora no existe. No vas a acabar en la cárcel que es lo que te mereces, por asesino. Por criminal. Porque bajo tu batuta y dirigidos por ti, tus socios y ejércitos han cometido en este planeta, atrocidades contra otros seres humanos. Porque has destrozado lo que tardamos siglos en construir en relación con los derechos humanos y por ello, porque me frustra la impunidad, contigo voy a hacer una excepción: deseo que te mueras.
Vete con dios, George W. Bush. Con tu dios. No tardes
Post relacionados:





















enero 20, 2009
¿y si lo deseamos todos a la vez muy fuerte? ¿tú crees que juntando energías…?
En el blog de hugo, ahora puedes leer ¡Bienvenido, Mr Change!
enero 20, 2009
Pues no lo se, Hugo… Una vez leí que si los chinos saltaban a la vez provocaban un terremoto.
Ahora, lo que si se es que el sentimiento que expreso es compartido por mucha gente. de eso no me cabe duda.
enero 20, 2009
Para empezar su nombre es George WALKER Bush, no Williams, y muy a tu pesar, va a pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos, y muy especialmente dentro de muy poco tiempo y en la misma administracion de Obama que nos hara añorar a Bush antes de lo que todos piensan.
Claro, tu tienes una manera de ver las cosas demasiado general y populista enfrascado en la moda progresista y me atreveria a decir, incluido, de motu propio, en el grupo de los de la “ceja”. Se te podria definir como republicano, solidario, intelectual, de izquierdas, defensor de Hamas, contrario a Israel, justificador de dictaduras como la de Cuba, Venezuela, etc, anticatolico, defensor del calentamiento global, pro abortista y antimonarquico. Me equivoco? Se te ve venir y con ruido.
En fin, tras tus buenos y elegantes deseos de despedida a Bush, cuya presidencia ha sido un exito, espero que la Alianza de Civilizaciones no te ponga con el culo en pompa mirando hacia la Meca de aqui a unos pocos años porque camino vais de ello.
Se te saluda con respeto.
Emilio de Fortuny
St. Petersburg, Florida, Estados Unidos.
enero 20, 2009
Pero D. Javier, usted es un liberal, mira que dejar a ciertos especímenes entrar en su casa. Eso sí, en un anonimato encubierto.
En fin al grano. Yo creo que usted se equivoca, yo no desearía la muerte de Bush, pues no se enteraría. En todo caso, le desaría que le encerraran en Guantánamo por el resto de su vida y que fuera tratado simplemente como él ha hecho con los “prisioneros” de allí. O quizás mejor, que le encerraran y dijeran a los demás presos quién era él. A lo mejor le arreglaban el cuerpo.
Salud y República
En el blog de RGAlmazán, ahora puedes leer Se va el caimán. Llega "el mesías"
enero 20, 2009
Para que luego digas de mis trolls. ¡Yo nunca he tenido un troll pro-bush! ¡Eso sí que mola!
En el blog de Hugo, ahora puedes leer ¡Bienvenido, Mr Change!
enero 20, 2009
Un poquito de mala leche veo yo en este post, anda que mandarle con su dios, si ya sabemos que su dios no existe y este hombre se va a volver loco buscandolo. Ya me estoy imaginanole persiguiendo a los autobuses en Barcelona, que cosas!!!
En el blog de San Tiago, ahora puedes leer ¿Crees que sabes como te sentirías si te juzgaran por el color de tu piel?
enero 20, 2009
Hugo, tu nunca has tenido un troll pro-Bush porque tambien debes andar metido en los boletines de la confusion izquierdista, como no podria ser de otra manera. Hay que estar a la moda y la moda es el pseudo-marxismo regentado por socialistas tipo europeo. Y asi, en una constitucion monarquica como la nuestra, vosotros andais presumiendo de republicanos, lo que no os hace confiables por anticonstitucionales al mundo exterior que, a veces, os observa. Si no respetais vuestra misma constitucion… a quien vais a respetar? Y todo por haceros los “progresistas” “solidarios” “intelectuales” y todos esos calificativos en que todo el mundo quiere ser clasificado para que no le hagan a un lado. Por lo menos, ya que sois republicanos y de izquierdas, deberiais tomar este asunto seriamente y plantear oficialmente un referendum para hacer una nueva constitucion. Y asi dejariais de ir haciendo el ridiculo por la vida llamando “Presidente” a Rodriguez haciendoos ilusiones de que ya vivis en una republica. Porque el Sr. Rodriguez, nuestro presidente del gobierno de Su Majestad, es eso, presidente del consejo de ministros, o sea, un Primer Ministro…. vamos, que yo sepa.
Asi que dejate de trolls y ponte a ver la realidad tal y como es, no como se ve segun las ordenes del partido o el cristal del izquierdismo.
Y si quieres, todos juntamos energias para que Hamas no se cabree y no vuelva a volarnos mas trenes en Atocha.
Te parece? Pues dinos la hora en que tenemos que juntar la energia para poner el culo en pompa, frente al suelo, y mirar a la Meca.
Saludos
Emilio
enero 20, 2009
Qué buen par de gónadas tié ud
enero 20, 2009
Ostras, Mojcas! qué bueno!!! jaja ¿De dónde dice la IP que viene este ser?
En el blog de Maripuchi, ahora puedes leer No será la panacea … ¿o sí?
enero 20, 2009
Este “ser” (a lo mejor tu eres una cosa) nacio en Madrid, Chamberi, de familia catalana, republicana y separatista, pero soy de derechas, monarquico y español y vivo en los Estados unidos, en Florida, de donde viene el IP. Pasa algo? Ya veo que, aunque muy antiamericanos, estais muy metidos con el Ingles y las costumbres de ese Pais. Y estoy por jurar que andas enfundado en sendos pantalones vaqueros. Me equivoco? Congruencia, amigo.
Ahora me voy a ver al mulatico Obama. Saludos.
Emilio de Fortuny
enero 20, 2009
Coño, de Chamberí. Pues guarda un respeto a tus representantes en las instituciones. (y con madre catalana… ¿habrá algo que mi madre no me haya contado y que debería saber?)
En el blog de Hugo, ahora puedes leer ¡Bienvenido, Mr Change!
enero 20, 2009
Qué animado está esto hoy, compañero!!
Pues yo también estoy contra la pena de muerte, la tortura y la invasión de países ajenos, ¡qué le vamos a hacer!, así que es una pena no poder desearle a Bush todo el daño y el sufrimiento que ha producido. Por lo que ha hecho él ya estaría condenado a muerte en su país.
A mí me gustaría que se le procesara por crímenes contra la Humanidad. Sólo eso.
En el blog de Eusebio, ahora puedes leer Gaza. Crimen y vergüenza. Y asco.
enero 20, 2009
Nada, nada, don Moscas, que se ha ganado usted a pulso la envidiable colaboración de un troll proBush, uséase, pro-genocidio y anti-derechos humanos. Esto va a ser que ha entrado usted -por méritos propios, lo reconozco- en el Olimpo de los bloggers rojo-separatistas-rompespañas.
Yo soy más humilde en mis deseos para el bueno de George Walker Bush ahora que nos deja. Sólo le deseo que sea juzgado por crímenes de guerra y se le aplique la misma condena que a Milosevic, a Saddam o la que le hubiera correspondido a Hitler o Stalin en su momento.
Pero le entiendo a usted: la muerte es poco para un miserable como este especimen aparentemente humano.
En el blog de fernando_mh, ahora puedes leer I love IU, Libertad.
enero 20, 2009
Oigan como mola. Salgo un rato a comer y me encuentro esto muy animado.
En algo tiene usted razón D. Emilio. Su apellido es walker. Como el wisky. Ya está corregido.
En lo que no puedo a usted darle la razón es en lo demás. Mire. Yo no soy de los de la ceja. Mi visión de las cosas no es populista ni demasiado general. Eso me incluiría por este orden dentro del Psoe (la ceja), el PP (por lo de populista) y digamos que en upyd (por lo de general). Siento decirle que lo mío es más grave y temo ya no tener cura, poruqe milito en IU.
En su definición de mi ideología sobran cosas y hecho de menos otras. Soy Republicano de izquierdas, solidario, no me considero un intelectual de nada, no defiendo a Hamas ni odio al pueblo de israel, aunque no le entienda. A su gobierno si. A esos también les deseo que acompañen pronto a Bush, pero previamente que prueben la cárcel. No soy anticatólico, simplemente ateo militante, defensor del enfriamiento global (que la cosa del clima está muy caliente), pro derechos a que decida la mujer sin limitaciones y republicano y últimamente con tendencias hacia el anarquismo.
Eso me convierte en un tipo poco de fiar a sus ojos, pero, sinceramente, me importa un bledo.
Creame que lo mio ni era elegante ni deseo la mejor despedida a Bush. Le recalco. Ojalá se muera. Pero es un deseo y lo digo de frustración, porque me gustaría que pasara el resto de su vida en una cárcel horrible. Pero esto no va a ser posible porque en este mundo, la falta de justicia es lo que impera.
A usted le parecerá maravilloso el tipo: quédeselo. De veras. Para mi es uno de los mayores genocidas que han existido. Espero sinceramente que el juicio de la historia haga justicia con él como lo está ya catalogando el pueblo norteamericano, que le considera el peor presidente de su historia. Pero eso a mi no me vale. Es una fría estadística en un océano de muertos.
Al resto de juicios de valor sobre culos en pompa no entro. Es que de sexualidad no hablo, que soy muy tímido.
Pd. Y ni se te ocurra animar al Bush de florida a presentarse, Con dos basta. Un tercero y se extingue la especie.
enero 20, 2009
Don Hugo… Hágase un bush si quiere uno.
d. Rafa. En Guantánamo, no. Hay que cerrar esa ignominia.
Santi, imagínele persiguiendo esos que ponen Dios Existe. Lo mismo quiere confirmarlo…
Doña Brocco, el post me ha salido del estómago… cerca de allí.
Doña Maripuchi… Póngase falda, que al ser parece que no le gustan en vaqueros. Cosa rara viniendo de alguien que defiende al tejano.
Eusebio, Fernando, Mi deseo es que cumpliera condena de por vida. Pero como está el patio, mejor que dejen de joder cuanto antes.
enero 20, 2009
Ese tal Emilio de Fortuny, ¿es así o se lo hace? O sea que Bush “va a pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos”. ¿Pues no va el tío y dice que Obama “nos hara añorar a Bush antes de lo que todos piensan”?
Chico: ni el yanqui más reaccionario… ¿Qué haces en Florida, trabajando con el hermanísimo que después de llevar a la práctica el único pucherazo conocido y probado de las democracias occidentales modernas vino a España a prometer “grandes oportunidades, inimaginables”? ¿Para eso has quedado? ¿Para escribir comentarios en blogs ajenos?
¡Vuélvete para Madrid, que hay un tal Granados que lo mismo te busca algo!
En el blog de Franesco, ahora puedes leer CON RETRANCA
enero 20, 2009
Don Javier, solo le digo una cosa de la que no me gusta abusar y que por eso guardo solo para las ocasiones especiales . Amén.
Ya me entendéis.
Saludos
enero 20, 2009
Yo no quiero que se muera: ¡Toa la puta vida enfermo!
(¿Me presta usted ese troll tan majo de mayami?)
En el blog de Gracchus Babeuf, ahora puedes leer Antes de acostarte.
enero 20, 2009
Lo siento por la intromisión, pero leer lo que he leído por parte de este potente extractor de la derecha más rancia del flanco ultraderechista yanqui, me ha dejado alucinado, patas arriba. No me lo puedo creer. Ole sus huevos. Seguramente, si este tipo de homúnculos de pensamiento reaccionario tuvieran el poder del mundo, al menos el institucional, nadie podría pensar diferente a estas teorías políticas normativas. En fin, hago un ejercicio de mutismo obligado por pura ética democrática, cierro mis labios, o mejor dicho, conmino a mis dedos a teclear en otras claves un pelín más racionales y razonables, y apuesto por la renuncia al insulto. Debe ser esto un empellón más del azote estólido del de la ceja.
Pero en serio, me gusta que se desnuden de caretas estas personas, grupos, partidos, líderes de opinión o bigotes cada día más en la estética nazi. Así, ayudan a reflexionar de qué pie cojea cada cual. En los 90 de Aznar, en España no cabía tanto liberal. Algo extraño, nonato no diagnosticado nos ocurría como pueblo. A partir del 2000, vimos como no era oro todo lo que relucía.
Yo tampoco me corto. Soy militante de izquierdas en las filas del Partido Socialista, crítico a causa de mi independencia, y estoy orgulloso de tener en mi partido y en mi gobierno a alguien como Jose Luis Rodríguez Zapatero. Con sus glorias y sus mierdas. Soy laico, que no anticatólico, y creo profundamente en el modelo de republicanismo ciudadanista, paradigma más antiguo y audaz que el liberalismo político. Lo que acabo de afirmar parece que actualmente se concibe como lo políticamente incorrecto. Pero aún así, porfío en esta aproximación práctica de mis convicciones políticas. Lo que me gustaría de una puta vez, es que en este país cainita y pueril, no se desprestigiaran las ideas a base de insultos y descalificaciones, sino conversando precisamente aportando ideas. Esto es difícil de pronosticar leyendo a alguien que confunde dos términos ben diferenciados en ciencia política como son la presidencia del gobierno y la figura del primer ministro. O la torticera capacidad de su inmovilismo para ver en actitudes de reformismo constructivo un apeadero para la ruptura del Estado y de la nación.Nadie de este lado se propone romper España por no estar de acuerdo con ciertos puntos constitucionales y tampoco van a mutar de manera unilateral, si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con la reforma.
Este no es un país para viejos, buen título para una peli de la Historia política española. Nos falta demasiado para considerarnos una nación con pleno rigor democrático, porque lo de menos es ser de izquierdas o de derechas. Lo que importa es que la cultura de la democracia empape nuestro modo de actuar y de reaccionar ante un conflicto dado. No puede ser que sigamos matándonos por medio de la palabra, constantemente. El verbo está echo de otra pasta, para comunicarnos y entendernos. También la política.
enero 20, 2009
Perdón por la errata de mi últimas palabras. Hecho lo he querido escribir con H, de hacer. La rapidez por escribir y editar hizo que la mano corriese más que la cabeza.
enero 20, 2009
Que suerte tienes, Moscas, de tener un tipo como el gusanito de Miami en tu blog. Son especies que hay que cuidar y que hacer subir los comentarios a la entrada. Lo que más me ha gustado es encasillarte en el grupo de los de la “ceja”.
Felicidades por la entrada y, sobre todo, por el gusanito de Miami. Es impagable.
En el blog de Ale Zaldivar, ahora puedes leer Público inserta gratis un anuncio de la manifestación por la paz en Palestina
enero 20, 2009
¡Guapísima la herramienta esta que has puesto que enlaza la última entrada del blog comentante!
Recibe un cordial saludo.
En el blog de Javi, ahora puedes leer Más malvados que los malos más malos
enero 20, 2009
Recibido, Javi. Bienvenido Brunedetti. Si alguien de esta casa te recrimina por una “herrata” me lo dices y hacemos que tenga un accidente.
Saludos a ti también Ale.
enero 20, 2009
Ala, qué bruto…
En el blog de Don Ricardo, ahora puedes leer If we really can, let’s do it, mister Obama
enero 20, 2009
Galletas, don Moscas, galletas. Todo esto se arregla con galletas.
Si quiere cargarse a Bush, dele una galleta. Para él es mortal.
Y para quitarle la tonteria al de Chamberí/Miami, pues dele otra galleta. Pero esta de 5 picos…
En el blog de Iñaki, ahora puedes leer El millor d’I Love IU. Libertad
enero 20, 2009
No es mala idea, Don Iñaki. Pero reconozca que queda moñas desear que alguien coma galletas…
Don Ricardo. A visto que enseguida aprendo (por lo de la cartica al soldado)…
enero 21, 2009
¡¡Don Ricardo, que le he dicho mil veces que “hala” se escribe así, como acabo de escribirlo, y no sin hache!! ¡¡Hombre, ya…!!
Y en cuanto a su entrada y los comentarios posteriores, don JavierM, no puedo dejar de decirle dos cosas: respecto a la primera, que me identifico muchísimo con esa progresiva incorrección que se le va subiendo a usted a los cascos; y respecto a los segundos, que me deje usted hacerle una oferta al tal Fortuny para que se pase por mi blog, que últimamente está muy desangelado y un señor de estos lo anima mucho, que lo sé yo.
Un saludo.
En el blog de af, ahora puedes leer Gaza: quiénes ganan y quiénes pierden
enero 21, 2009
Caramba! En ningun momento ha sido mi intencion armar tanta polemica ni ser el protagonista de la pelicula y mucho menos ponerme a toda la turba por delante.
Sin embargo voy a tratar de contestar a todos de forma concisa, breve y directa, como a mi me gusta, y espero que aqui acabe el asunto. Yo no voy a cambiaros la manera de pensar y viceversa, y tampoco deseo andar discutiendo con vosotros.
Javier: Cuando dije “populista” no me referia al PP, obviamente. Se huele de lejos que eres de izquierda y no se me ha tenido que derretir el seso para adivinarlo. Con leerte, basta. Me referia a que ahora el estilo de la politica es populista, esta en manos del pueblo. Eso no es malo.
Pero si me ha sorprendido que pertenezcas a IU. Eso si que es una rareza, mi amigo! Porque ser del PSOE, pase, pero de IU, con todo lo que ha llovido… ni el que aso la manteca;
En fin, no te imagino apoyando la dictadura de Cuba donde los cubanos de a pie huyen despavoridos a donde sea con tal de ganar la libertad… pero cosas veredes….
pero si me imaginaba que eras ateo, pro-abortista y pro-enfriamiento global. Eso es normal en las izquierdas y no vamos a discutirlo porque es perder el tiempo por ambas partes, a no ser que sirva para menear el cotarro y que se animen los contertulios a dilapidarme cual mora adultera.
Sin embargo, lo del anarquismo no me cuadra con la disciplina de partido segun tradicion comunista.
Pero nuestro tema es Bush.
Mira, sin arañar mucho, y sin que te ofendas, te puedo decir que no sabes nada del Sr. Bush. Pero nada. Actuas por inercia y para congraciarte con el personal. Para estar a la moda anti-Bush. Para empezar los estadounidenses eligen presidente para Estados Unidos, no para el resto del mundo, y para que ese presidente mire por los intereses y defienda a este pais.
Y el Sr. Bush ha cumplido con su obligacion al pie de la letra y ha hecho un trabajo impecable. Siento que no os guste, pero no sois vosotros quienes teneis que opinar sobre el, sino los americanos que, dicho sea de paso, tambien andan pelin tocados del ala ultimamente. Y segun las encuestas su aceptacion es del 39%… nada mal para este pais. Ya quisiera el Sr. Rodriguez Zapatero para un dia de fiesta!
Tu, como toda la izquierda, te basas en la propaganda que tan bien sabeis utilizar. La propaganda es un arma que los partidos comunistas y socialistas manejan admirablemente. Y mienten…. todo lo que pueden y un poco mas. La prueba la tienes en las penultimas elecciones, cuando lo del atentado de los trenes y el tristisimo “pasalo”. Ni me hables de eso. No quiero ni recordarlo.
Pues fue tu jefe, Fidel Castro – porque la Momia en Jefe es el jefe de todos los comunistas del mundo – el que empezo con la cosa de Bush y con su difama y miente que algo queda. Y dio magnifico resultado. Y todos, en vez de ponerse a pensar sobre el tema, lo aceptaron por bueno y… adelante que es gerundio! Y asi empieza la leyenda maligna de Bush. Porque cuando se invade Iraq, todas las naciones del mundo, todas, incluida España, pensaban que Sadam Hussein tenia armas nucleares, tras los jueguecitos que se trajo con los inspectores. Para mi que las tenia pero que las saco por Siria (hay fotos satelitales que lo acreditan), pero ya es igual, es agua pasada.
El caso es que yo tengo un respeto por Bush aunque acepto que sea odiado, injustificadamente, porque el actuo de buena voluntad. Es muy facil llamarle genocida cuando el grueso de los muertos han sido provocados por los fundamentalistas y sus atentados. Sin embargo guardais amplio silencio al respecto. Por otra parte, Hamas, con sus jefazos refugiados en hoteles de 5 estrellas en Damasco, con los bolsillos llenos de lingotes de oro y viviendo a todo tren mientras instigan a los palestinos de a pie a inmolar sus vidas como pasaporte al cielo y sus 70 virgenes, donde se pueden poner morados a cerdo y vino, esos son intocables y nadie sale a manifestarse contra ellos. La izquierda es muy flexible para ciertas cosas. Porque en la España de hoy es un delito ser homofobico, por ejemplo, mientras esta bien visto quemar al Cardenal Rouco Varela. Una doble moral muy confusa. Sin embargo, Israel, que se esta defendiendo de los 6 mil misiles que hace 8 meses le esta enviando Hamas, no tiene derecho a decir ni “mu”. Donde estabas tu cuando Hamas enviaba mas de 80 misiles diarios a Israel? Por que no saliste tambien a la calle a manifestarte? O es que Israel no tiene derecho a defenderse?
En fin, Bush ha sido un gran presidente. Y no te voy a nombrar las cosas que ha hecho por todos los paises porque ni quieres oirlas, ni quieres aprenderlas, ni te interesa para salvaguardar tus intereses. Pero si las supieras no hablarias asi de Bush.
Y Jeb Bush, su hermano, que ya no es gobernador de Florida, no se va a presentar a ninguna eleccion. Asi que, tranquilo. Ya quisieramos nosotros que se presentase porque ha sido un tremendo gobernador. Magnifico. Pero prefiere una vida mas tranquila.
De todas formas ha sido divertido leer tu blog. No se como cai aqui – que desde luego no es mi sitio – pero tampoco me arrepiento. Siempre se aprende algo nuevo.
Any way, como dicen aqui – y tambien en España donde de cada cinco palabras decis tres en ingles para no desentonar – voy a seguir leyendote, con placer, naturalmente, para por si acaso algun dia tengo que poner algun punto sobre tus ies y aclarar ciertas cosas porque, desde luego, no se donde comes pero siempre se te cae una mosca en la sopa. Inquietante!!!
Un saludo desde America.
Emilio de Fortuny
enero 21, 2009
Don Franesco. Yo no me hago. Yo soy asi. Yo ya no estoy para teatros ni para sentarme a charlar con los titiriteros de la ceja. Yo digo las cosas claras como a todo el mundo le gusta oir. No tengo nada que ocultar ni que temer. Y mucho menos hacerme pasar por algo distinto a lo que soy. Yo no soy ni actor ni titiritero ni saltimbanqui subvencionado por el ministerio. Digo lo que pienso y punto. Ademas no tengo jefes de partido a quienes dar explicaciones.
Obama es el resultado del populismo de internet y de los medios de difusion, ambos inventos norteamericanos. Y ha ganado por 5 millones y pico de votos mas. Eso si, en casi todos los Estados. Pero el pais esta muy dividido.
Y no canteis de gozo porque Obama tiene compromiso con los Estados Unidos, no con el resto del mundo. No os hagais ilusiones vanas porque el sea de izquierdas que el desencanto esta llamando a la puerta antes de lo que piensas.
Viendo ya tu idea del “fraude” de Bush en Florida, poco tenemos que hablar tu y yo. Yo estuve alli. Yo presencie los recuentos. La prensa presencio los recuentos. Fueron publicos, y en presencia de republicanos y democratas. Pero claro, cuando se trata de la izquierda esta tiene que salirse con la suya a como sea. En todos los recuentos salieron mas de 500 votos a favor de Bush y contra Gore. Pues no, habia que seguir contando hasta que un error en el recuento numero doscientos, diera por ganador a Gore. Y asi hasta que la fecha de la jura se venia encima y el tribunal supremo, presente en el recuento, dictamino que habia ganado Bush.
Naturalmente ni hubiera ganado Gore todo hubiera sido legal, no? Claro. Pero como dio la casualidad que gano Bush, pues habia que inventar lo del fraude para agitar a la sociedad, poner las cosas dificiles a Bush y joder el ascua.
Cosas de la izquierda, que supo hacer su propaganda divinamente para conseguir sus objetivos… tardios, pero eficaces.
Tu sigue con tus ideas de fraude y pucherazo que te ira muy bien con tus amigos…. a ellos les gusta oir tu version.
Se te saluda desde Florida donde en las ultimas elecciones, en que gano Obama, no hubo fraude, verdad? Pachasco!!!
Emilio
enero 21, 2009
Iñaki… seras vasco, no? Porque en mis tiempos se decia Ignacio.
No entiendo muy bien lo de las galletas. No se si te refieres a las de pasteleria o a una hostia. Pues ni lo uno ni lo otro, mi amigo de las provincias vascongadas. Yo no tomo galletas sino churros o porras en el desayuno.
Por cierto…. aqui, el que tiene mas tonteria encima que el armario de un indio eres tu. Yo no tengo que hacerme pasar por nada. Yo me muestro tal como soy. Y que conste que los vascos no me asustais para nada porque he vivido en Bermeo, en Zubiaur Tar Kepa, dos años y se de que pie cojeais. Asi que no me vengas a quitarme la “tonteria” porque me da la impresion de que en España teneis empacho de ella en todas partes y en todo lugar. Me equivoco?
Se te saluda atentamente, Don Iñigo.
Emilio
enero 21, 2009
Ale Zaldivar…. de gusanito nada. Ese es un titulo exclusivo que la Momia en Jefe ha puesto a los cubanos exiliados, que ya pasan de 2 millones….. por algo sera que huyen despavoridos ya toda marcha de la gran carcel cubana y su robolucion! Repito, por si no lo sabias, que soy de Madrid, pero catalan y por encima de todo español y a mucha honra. Yo no admiro al dictador en Jefe que, espero que a estas alturas haya estirado la pata despues de torturar profundamente y de destruir el pueblo mas bello sobre la faz de la Tierra. Eso es lo que la izquierda sabe hacer muy bien. Lo ha hecho siempre. Y le salio bordado. Y no hay que ir a Cuba para comprobarlo sino darse un paseito por la Europa del Este, con mas de sus cien millones de asesinados por los comunistas, que acaban con todo, hasta con ellos mismos.
Asi que cuidate tu, que tambien seras de una especie de variedad epopeyica y gomorriana. Y a esos como tu hay que cuidarles.
Saludos
Emilio
enero 21, 2009
Don Brunedetti, descanse usted y echese una buena siesta.
Me ha gustado lo de “homunculo”… ha quedado usted revestido como de ave del paraiso! Se ha llenado de gloria.
Asi que usted, asi, sin conocerme, ya se ha hecho opinion de mi y me desprecia olimpicamente. Que sera lo que piense usted de Bush, al que tampoco conoce ni conocera nunca! No quiero ni saberlo.
Pero usted etiqueta mal y presupone peor. Yo, por la manera en que se expresa, puedo darle a usted grandes lecciones de democracia. Ademas de democracia real, no de la pantomima cejuna y libertaria que se vive en la “Republica Española” del compadreo y las lealtades sumisas y dociles al partido.
Usted debe de ser un socialista hormonal. Lo presiento.Un socialista de esos que piensan que personas como yo impedimos el ejercicio de las libertades porque pensamos diferente. Que como dice el esqueleto ratitico de la Moncloa, la Sra. Vicepresidenta, solo sabemos poneros palos en las ruedas…. salerosa ella que se cubre con plumas de marabu.
Usted es de los que “saben” que ya tienen todo el pescado vendido! je je je…. y me parece, es mi opinion, que a estas alturas de su vida ya se le han enfriado las castañas, mi amigo. Y sabe por que? Porque la España de Aznar es la mejor España que habeis conocido todos en vuestra vida! Lo vuestro es la corrupcion! Asi que no me vengas a dar lecciones de etica que ya tuvimos bastante con Tierno Galvan, por hablar de alguien reciente. Usted es de los que aprueba a esos cerdos politicos corruptos y marxistas que gobiernan a la vieja y puta Europa mientras nos suspende en el examen a los que somos oposicion.
Asi que dese unos azotes con latigo de hueso de cereza para quitarse la neura…. o comprese un pigmeo!
Saludos
Emilio
enero 21, 2009
Anda, que animalito más mono se le ha colado, D.Javier. ¿Qué es lo que come? ¿Lo va a adoptar? Yo, es que no tengo tiempo de cuidar mascotas, que si no, se lo pedía prestado una temporada.
Además, tiene pinta de ser bastante pelmazo.
Bueno, lo que iba a comentar.
Siempre me ha parecido que la historia ha cometido una gran injusticia con Hitler. Adolfito, como persona, no era peor que cualquier tendero u oficinista alemán.
Supongo que como excusa, es buena. Echar todas las culpas al chivo expiatorio de Hitler que, a la postre, está ya muerto. Él nos engañó, el pueblo alemán es pacífico, pero estábamos cegados por su grandeza.
Pffff. Ya ves, vaya grandeza, un pintor de brocha gorda bajito, tonto y feo.
Hitler llegó al poder por sintonizar con la clase media alemana, por decir lo que los alemanes querían oír. Hitler era un magnífico representante de la sociedad alemana de entreguerras, llena de miseria y rencor.
Así que no me parece oportuno cargar las tintas contra Bush. ¿Quién es Bush? Un pobre diablo, un niño rico, una marioneta que el capital puso en la silla porque sabía que era manejable. Y al fin y al cabo, Bush es un magnífico representante del usamericano medio, con más dinero que cerebro.
Y nosotros, mejor que no saquemos mucho pecho, pues tuvimos también dos legislaturas a ese hombrecito miserable y grotesco, buen reflejo de la España en la que nos toca vivir.
O aquí en Galicia. ¿Acaso no era Fraga un buen representante de esa Galicia cavernícola, caciquil? Digno modelo, ¡paradigma de gallego cazurrote! Por ello ganó cinco elecciones. Por suerte, otra Galicia está naciendo…
Sería muy sencillo echar toda la culpa a Bush. Los ha engañado, a los usamericanos, pobrecitos ellos. Y un cojón. Los crímenes cometidos por un gobierno ¿democráticamente? elegido son compartidos por toda la sociedad.
Y lo mismo reza para la sociedad israelí.
Y por eso era tan grave que el ejército español participase en la ocupación de Iraq, y salimos a la calle. Para no ser cómplices de asesinato.
Así pues…¡Que se vayan a la mierda, no sólo Bush, sino todos los palurdos que le votaron!
¡Un saludo!
enero 21, 2009
Javi, reconozco que siento envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo. Que te entre un troll en tu bitácora y, encima, de juego, es para estar contento.
A mí el hecho de que sea de Chamberí me da igual, yo también nací allí, aunque me crié en el distrito de Fuencarral, que nos corrija por llamar Presidente del Gobierno a Zapatero, cuando así se le define en la Constitución, es de premio. Todos sabemos que el Presidente del Gobierno de España es eso, un presidente de gobierno, no un Jefe de Estado, aunque él se crea que lo desconocemos, insinuar que no podemos ser republicanos por ser algo inconstitucional, es de tener la retranca del marido de Soraya. Sólo la ignorancia es más atrevida que la misma incompetencia, incluso en los EEUU, nada impide que un estadounidense sea monárquico sin estar fuera del sistema.
Como no podía ser de otra forma, el caballero sacó lo del 11m y lo de las armas de destrucción masiva, llegando a afirmar que hay fotos de satélite que demuestran que fueron trasladadas a Siria. Respecto a lo del 11m, los conspiranoicos españoles ya cayeron en desgracia, incluso entre sus seguidores, cuando la verdad salió a relucir. Respecto de las armas de destrucción masiva, hasta su George W. Bush reconoció el pasado lunes que se equivocó, que allí no había armas de destrucción masiva, que le engañaron sus servicios secretos.
Pero clar, este personaje vive en Miami (que no mayami) pero actúa con horario peninsular español y no pudo leer a tiempo las reseñas periodísticas sobre la entrevista y sigue empecinado en su mentira.
De todas formas, nos pretende dar lecciones de democracia, orgánica será, porque de la otra parece desconocer su funcionamiento. Nosotros sí creemos en la democracia, tanto como para entender que deben existir personajes como él sin necesidad de entrar en el insulto, no hace falta, se define solo.
En cualquier caso, me gustaría acabar con unas aclaraciones, por si acaso empieza a decir que soy castrista, antisemita, amante de las dictaduras y otras lindezas que ha soltado por esa boquita: Fidel Castro es un dictador, Cuba necesita una democracia de verdad sin paternalismos, con ayuda internacional y sin que deba estar vigilada por los EEUU, Israel merece vivir en paz en las fronteras que definió Naciones Unidas y no en las que ellos han querido imponer, Hamas es un grupo terrorista porque actúa como tal, George W. Bush debería ser procesado como un criminal de guerra, EEUU ha violado sistemáticamente los derechos humanos en los últimos 8 años, igual que Cuba, China, Arabia Saudí y muchos otros países aliados del imperio, vivir en los EEUU no le dan un plus de razón, más al contrario, muestran como puede manipularse la opinión pública cuando carece de espíritu crítico, Dios no existe, la Libertad es algo tan grande que el reconocimiento de derechos no debe circunscribirse a la voluntad de un gobernante ni a su interpretación, sino a las leyes y el respeto a los demás y tantas cosas que me dejo en el tintero porque, al final me doy cuenta de que existe un principio en la blogosfera por encima de lo todo lo que me gustaría decir:
Don’t feed the trolls!
Saludos.
En el blog de José Carlos, ahora puedes leer La T.I.A. de Granados
enero 21, 2009
Don Mendigo… No se porqué no le ha salido a usted en el comentario un enlace a su web. “himvestigaré”.
Reconozcanle el mérito de haber animado esto. Yo además me he echado unas risas con su comentario dirigido a mi. Aunque como dice Jcarlos, tampoco es plan de darles de comer.
enero 21, 2009
Este tío está definitivamente chalao. No puedo creerme lo que está pasando en su blog, Don Javier. Este hombre es un fenómeno. En el sentido literal. De extravagante, este hombre se sale. Muy mussoliniano, hasta la médula de pasionario, con perdón.
Yo creo que no debe de leer los comentarios de los aquí intervienen, no sé muy bien si por un descarte emocional, una memoria selectiva o senil, o por haberse olvidado ya del idioma que lo vio nacer. Claro que también, el pegamento es malísimo para las neuronas.
¿Dónde me han interpretado ustedes en mi comentario anterior haber tenido la intención de etiquetar las actitudes o ideas de este buen hombre? Si son lo suficientemente manifiestas como para retratarse por sí mismas. El único que tipifica, maltrata, ataca y empuerca es usted, estimado conciudadano blogoesférico (¿Made in USA or Spain?, o ¿lo peor de ambas?). Y además, derrocha una pestilencia nauseabunda. Ahora sí que puede decir que el que escribe estas letras lo está etiquetando. Pero la etiqueta de usted tiene ya una fecha que apesta. Rancia y huera, diría yo. Hace tiempo ya que su forma de ver las relaciones humanas y su mirada hacia el mundo prescribió. A dios gracias (es solo una expresión, no se me anime).
¿Que me puede dar grandes lecciones de democracia? ¿¿Usted?? ¡¡Anda, vamos!! Esto es la hostia, directamente consagrada y puesta en el paladar. Usted no se ha leído en su vida un manual, libro, artículo, biografía o panfleto a medio pelar de teoría política, aunque me temo que la Mein Kampf habrá pasado por sus manos. No sé preocupe, yo también la leí. Es interesante, pero a diferencia de usted, no me creí nada. De todos modos, le invito a que suelte por su docta boca una sola palabra que huela a democracia (en español, si lo prefiere, porque yo, de cinco vocablos que digo, seis son, al menos, entendibles). Estoy a la espera, y deseoso de tamaño ejercicio de imaginación. Es para tener más fe que un cristiano viejo.
En lo que sí voy a darle la razón es en que soy, efectivamente, un socialista hormonal. Pero durante toda mi vida he tratado de leer, estudiar, escuchar, debatir y aprender sobre ideas y valores, sobre miradas e intenciones, con el fin de acabar mis días siendo un socialista racional y empírico. De corazón y de cabeza. Pero sobre todo, trato de mejorar mi espacio, sanearlo de decrepitud intelectualoide, y de valorar la democracia como espacio de convivencia, lo que da como resultado que usted y yo estemos soltando aquí estupidez tras estupidez. Aunque una más que otra, claro.
Por pensar diferente no me caen usted y sus valores e ideas como el culo. Me cae como el culo por su prepotencia, su visceralidad y su insensatez. Esto es, no porque esté más a la derecha que los aseos de los bares sino porque me temo que es incapaz de sentir una pizca de ternura por los más desfavorecidos y débiles del mundo. Porque se percibe en su acritud que la humanidad se le derrama de entre las manos sin que sea capaz de darse cuenta. Qué lástima me da.
Usted vive en el pasado, es antediluviano. La era Roldán causó estragos en este país, no por socialistas ni populares (la sinvergüencería carece de color político), sino por una cuadrilla de impresentables que se encargaron de robar a mansalva. Lo de usted sí que es populismo, al más estilo Castro o Chávez. Fíjese, hasta en la mala hostia les da un parecido.
Ya me fijé, me lo temía, que lo suyo iba de fustas y látigos. Para gustos no hay nada escrito. Qué le excite tanto como su frenesí verborreico. Ánimo!!
enero 22, 2009
Tus trolls molan mucho ¿me pasa alguno?
En el blog de ceronegativo, ahora puedes leer Soy Comunista (3 de 3 – Porqué soy comunista)
enero 22, 2009
No. mios, mios, mios…
enero 22, 2009
Mmmm, ¿etiquetando al personal sin conocerlo y acusando al tiempo de acusarle y de etiquetarlo sin conocerle señor Fortuny?
¿Defiende usted la gestión de Bush (legalización de la tortura incluida) y critíca la dictadura de Castro? Eso es tanto como decir que hay torturas y torturas, torturar por un buen fin o por un mal fin. ¿Defender la libertad a hostias? Es lo mismo que follar para defender la virginidad (¿se puede decir follar Javier?).
Otra cosa, ¿los cubanos solo se van de la isla por la dictadura de Castro o también tiene algo que ver el hecho de que haya un embargo desde hace décadas?
Destila usted tanto odio, señor Fortuny que da un poco de miedo, la verdad.
Saludos
PD: “Adelante que es gerundio” en realidad no lo es.
enero 22, 2009
No sólo se puede decir, Sergio. es muy recomendable practicarlo.
enero 22, 2009
Por cierto, olvidé comentar aquello de que vamos a acabar con el culo en pompa en dirección a la Meca.
Resulta que no creo que para evitar algo así (eso sí que ha sido un tremendo golpe propagandístico neocon) no creo en los bombazos y los tanques a saco. No creo que para defender la democracia haya que quitárnosla de encima pisando todo aquello que precisamente defiende.
El terrorismo terminará de vencernos el día en que definitivamente hayamos finiquitado la democracia con actos como los que defienden los neocons internacionales, y entonces no necesitarán ponernos el culo mirando a la Meca.
enero 22, 2009
Ah, pero… todavia estais hablando de mi? Joder, que exito he tenido!!! Estoy como el mulatico Obama…. desbordado!
Mira, amigo Sergio, con la actual politica de servilismo y miedo al Islam que esta siguiendo el desgobierno socialista – y casi todos los paises europeos, excepto la valiente Alemania – no solo vais a terminar con el culo en pompa mirando hacia la Meca 5 veces al dia, sino limpiandoos el “tralala” con arena del desierto estilo muhaydin. El Islam esta en guerra con Occidente, no solo con los americanos, y los unicos que les plantan cara son Bush e Israel porque los demas estan “cagaos”, incluida España. Ahora Alemania ha recapacitado. Ya lo han dicho claramente: quieren Al Andalus. Y han declarado la Yihad para conseguirlo a toda costa. Y vosotros, mientras tanto, en la Luna de Valencia, sacando la cara por ellos, construyendo mezquitas (cuando en los paises islamicos se persigue toda religion que no sea islamica), que que bestia es Israel, que pobrecitos los palestinos, manifestacion p’arriba, manifestacion p’abajo, y aferrados a los principios propagandisticos de Goebbells hasta que los moros nos esten pateando libertinamente las jicaras!!!
No teneis conciencia. No sabeis ni por donde os van a venir los tiros. Tanto servilismo – y miedo, porque teneis mas miedo a los moros que carracuca – os va a dejar como puta con almorranas inflamadas y llameantes!
Y sobre el terrorismo, pues nada, seguireis con el porque sois incapaces de tomar determinaciones como Dios (dios, para vosotros) manda. Lo vuestro es la “solidaridad” la “intelectualidad” el “progresismo”, el futbol, el teatro… en fin, esas falacias que suenan a gloria socialistoide moderna (porque la historia dice lo contrario), y asi no vais a ningun sitio.
Al terrorismo se le combate, y se le gana, con su misma medicina. No hay de otra que se sepa. Vosotros, cursis de consurso, (yo tambien soy culpable porque vote la constitucion de 1978 cuando era gilipollas) habeis suprimido la pena de muerte en aras de la “libertad y solidaridad” humana, y como resultado teneis, y seguireis teniendo “in aeternum”, terrorismo hasta en la sopa y con derecho a pataleo, o sea, paseo de la Castellana p’arriba, p’abajo, p’alante y p’atras… demostracion tras demostracion, declaraciones de los cerdos politicos sobre “no nos venceran”, les espera la carcel, son unos asesinos….. en fin, lo de siempre… la misma pelicula de terror que vosotros mismos permitis… con mas muertos cada vez.
A los terroristas hay que matarlos, y te lo dice un catolico practicante: yo. Y eso lo comprendio muy bien Bush, cristiano evangelico practicante, e Israel. Y tambien lo comprendio muy bien Stalin, por ejemplo, que se cargo a mas de 60 millones de rusos, siendo el mismo un terrorista, y que vosotros callais astutamente.
No se puede ser tan “bueno” y tan imbecil en este mundo como somos los españoles y los europeos en general. Hay que exterminar a los terroristas con su misma medicina. Ni democracia ni pollas en vinagre! La seguridad de un pais es lo primero y sus ciudadanos tienen y deben sentirse seguros de esta lacra. Y eso solo se puede conseguir dandoles matarile y no poniendoles en hoteles de lujo con calefaccion como haceis en España.
Yo soy a favor de la pena de muerte, no solo para el terrorismo, sino para cualquiera que ose truncar la vida de otro ser humano. Y a estas alturas de mi vida no tengo porque falsear mis sentimientos ni mis ideas en aras de caer bien a la turba. Me da igual lo que piensen de mi. Asi que para ponernos claros prefiero decirlo de frente y sin ambages.
Europa, y España (gracias a la actual Republica Española) estan geneticamente decadentes. La izquierda es decadente. Y la derecha, tambien. Asi que seguid disfrutando de vuestros terrorismos y de vuestros esquizoides misticos politicos.
Emilio de Fortuny
enero 22, 2009
Les juro por Yahvé así resucite al tercer día, que el tipo es original y de Florida. Lo mismo es Jeb Bush (por lo de la república española)…
De todas formas, empiezas a descubrir un aspecto fascista muy preocupante, fortuny…
enero 22, 2009
Pero bueno, claro que estoy en Florida. Por que iba a mentir? Son las 3:51pm ahora mismo. (alli seran casi las 9pm).
Jeb Bush…. jejejeje…. que salidas tienes!!!! Ya quisierais vosotros, para un dia de fiesta, que fuese Jeb Bush!!! Ademas, a que viene tanta investigacion? de que o de quien os teneis que proteger? Teneis miedo de algo o a alguien? Ya puse mi direccion de e-mail y la borraste. Y si teneis tanto interes os digo mi proveedor de internet, IP, etc…. yo no soy un “troll” como me vais acusando por ahi. Es mi nombre y apellido real…. aqui no hay trampa; no como vosotros que usais nombres falsos.
Eso si, a todos vosotros os hace falta un poco mas de chispa… ya no sois los españoles de antes, con gracia, con salero, con ingenio…. ahora estais demasiado americanizados, demasiado imitadores del “Imperio”…. jejejeje…. mira que comentarme lo de la “republica española”….. no entendeis nada! Lo digo porque hoy dia España es casi una republica…. presidente por aqui, presidente por alla, un rey invisible cuando no fuertemente criticado….. bah, sois un desastre. Tenia mis dudas patrioticas pero….. si, hice muy bien en venirme a los Estados Unidos, donde no se averguenzan de su bandera, ni de sus simbolos, ni de sus gobernantes o de la oposicion…..
Y fascista yo? Fascistas vosotros. Lo que yo soy es mas claro que el agua…. y a veces eso no se perdona. Pero fascista…..? No jodas!!!!
Emilio
enero 22, 2009
Señor Fortny, como dice usted a estas horas ya no va uno a esconder sus sentimientos, y no lo hace, pero le cuesta aceptar donde le colocan ideológicamente, usted sabrá por qué.
Mire, yo no tengo edad, no viví la dictadura por los pelos, pero me he interesado por estudiarla un poco y bueno, la dialéctica la reconozco. El lenguaje es el envoltorio del pensamiento. Es usted ideológicamente un fascista, aunque lo de “genéticamente decadente” suena mucho a nacionalsocialista, ambos regímenes responsables de millones de muertes, pero seguro que le encontrará usted una justificación, a pesar de su militancia practicante en las filas del catolicismo. A lo mejor son esos millones de muertos los que le escuecen y por eso no le gusta el término fascista. No tengo problema por dejarlo en neocon si se siente mejor con ese término.
Lo que le voy a reconocer es que se utiliza lo de fascista con demasiada alegría últimamente. ¿Ahora va a resultar que un militante de IU es un fascista? Llámelo usted comunista con todas las letras, pero fascista no hombre de Dios (nótese la mayúscula).
En serio que no le entiendo a usted, desea usted dar matarile al terrorista y a los asesinos, los violadores y a la escoria de la sociedad, y se me queja usted de que una panda de tarados deshidratos en montañas lejanas se hayan propuesto quedarse con Al-andalus. Por si no se da usted cuenta, sus argumentos y los de ellos no son muy diferentes. Ya se lo recordará San Pedro el día del Juicio Final (otra vez mayúsculas).
Buenas noches
enero 22, 2009
Emilio. te he borrado el mail porque no está el horno para bollos con lo de la protección de datos (ver mi última entrada) y no quiero que nadie me acuse de hacer públicos datos confidenciales. Si usted lo desea, lo pongo y en paz. Lo de Florida no iba por usted, sino por algunos contertulios que habían dudado de su origen, toda vez que escribe usted un perfecto castellano y el único que tengo acceso a su ip soy yo.
En tu última entrada no sólo estás a favor de la pena de muerte de terroristas y demás sino que abogas porque el estado haga cometa terrorismo de estado para acabar con los terroristas. Son palabras tuyas, conste. y añadaes… “Ni democracia ni pollas en vinagre”. Pues vale. Eso es fascismo, pese a que no lo quieras reconocer o no lo sepas. La negación de la democracia y sus valores convirtiendo el terrorismo de estado en dogma es lo que ha hecho Bush. De ahí mi post.
enero 22, 2009
Mira, Sergio, estoy mejor ubicado, ideologicamente, que tu mismo. Y sabes por que? Porque tengo mas informacion que tu.
Vamos a ver, de que dictadura hablas? De la de Primo de Rivera? Ah, ya se por donde vas…. de la de Franco, no? Es que nosotros no la llamabamos asi. Y sabes por que? Porque no habia cojones para ello. Hubo que esperar a que se muriese y a que llegase Felipe Gonzalez al gobierno para dar a la era de Franco el calificativo de dictadura. Ahora es facil, con el muerto en el hoyo y los vivos al bollo, llamarle asi, pero antes….. no habia un hombre que se vistiese por los pies que osase llamarle dictadura. Y si lo habia, estaba fuera de España. Ahora, somos todos muy valientes, sobretodo los politicos de izquierda.
Y vayamos por partes. (No se por que me empeño yo en estar aqui hablando con vosotros de estas cosas porque estoy perdiendo el tiempo miserablemente y tengo cosas mejores que hacer).
Mira, tu, y los demas, sabeis nada de Franco. De la verdad, claro. Vosotros estudiais e investigais sobre textos retocados por la censura gubernamental actual. Por eso teneis una imagen distorsionada de Franco. Estais inmersos en esa trola de la memoria historica en que han cambiado el sentido de las cosas. Por eso no vale la pena discutir del tema. Mejor os quedais con la informacion que os interesa. Total, la verdad se sabe y se sabra mucho mejor cuando hayan pasado 500 años que es el periodo de tiempo que los verdaderos historiadores fijan para desvelar los acontecimientos mas o menos exactos de una epoca.
Asi que, de momento, voy a dejar el temita para no sacar los colores a unos cuantos.
Asi que “sueno” a nacionalista? Yo? Joder, que ojo clinico tienes!!! Como seas asi en todo…..
Ahora bien, si me estas hablando de la Inquisicion española… que es lo que me temo – hola!!!! – mira, la inquisicion española palidece ante los casi 200 millones de muertos provocados por la izquierda comunista y socialista del siglo pasado. Total – y puedes mirar los archivos que estan en la Biblioteca Nacional – entre autos sacramentales, torturas, hogueras, ejecuciones… etc, en fin, todo el simposio eclesiastico y civil que montaron para robar a la gente y que sumaron unas 28 mil victimas censadas, no se puede comparar, por ejemplo, con los asesinatos provocados por la ultima republica española, sus tribunales populares, sus turbas, sus paseillos y sus fusilamientos, etc… que ascienden a mas de 200 mil.
Solo, cuando Alcala Zamora envio al General Franco – fiel a la republica – a combatir a los insurrectos de Asturias en 1934, y que Franco hizo un trabajo perfecto como le habia pedido el “Presidente”, hubo mas muertos que en la Inquisicion…. y mas de 40,000 personas encarceladas. Ojo al parche!
Asi que, amigo Sergio…. no exageres con las “escoceduras” que yo ya me di polvos de talco. Haz tu lo mismo.
Y si, yo escribo el nombre de Dios con mayusculas, por respeto, simplemente. Nadie sabe si existe o no pero, por si las moscas, hay que tenerle respeto. Ademas, no escribimos con mayusculas nuestro propio nombre? el del Presidente del Gobierno? el del Rey? No vamos a ser tan cursis y descarados de escribir el nombre de la divinidad, aunque fuera falso, con minusculas. No seamos miserables.
Y si, tu confiate en esa panda de deshidratados en montañas lejanas que quieren Al Andalus……. y veras como dentro de un ratito te circuncidan a lo vivo, te ponen un turbante y a tu novia un chador. Ojito!!
Emilio
enero 22, 2009
Javier, a mi no me importa que se publique mi e-mail. Me da igual. Desde luego no sere yo quien te vaya a denunciar por la publicacion de ese dato. Yo, cuando me meto en un sitio de estos de discusiones ciberneticas, estoy a las duras y a las maduras. Ademas no tengo nada que ocultar y nadie me pude imputar por mis ideas. No creo que muchos se atrevieran a escribirme personalmente para insultarme. Yo manejo la lengua mejor que ellos y mi volumen y conocimiento de insultos es casi infinito, amen de que tambien tengo recursos para cortarles los huevos. No tengo miedo. Pero bueno, mejor no lo publiques para quedarnos en la legalidad, ya que ahora la republica española se mueve entre leyes y estados de derecho que no protejen a nadie.
Eso del terrorismo de estado es una invencion de los franceses alla por su revolucion. Y la democracia ni tiene ni debe ser interrumpida por el terrorismo. Eso es un invento de los meapilas metemiedos…. “no podran con la democracia…. y bla bla bla”.
Israel combate pperfectamente el terrorismo y es una democracia. Por cierto, la UNICA democracia de Oriente Medio porque todos esos estados que vosotros perdeis el culo por defender, son autocracias dictatoriales y religiosas islamicas donde la vida no vale un centimo, y que mientras sus dirigentes exigen a sus subyugados y tristes ciudadanos a dar su vida en martirio por el Islam, ellos viven opiparamente, a cuerpo de rey, en los mejores hoteles de Damasco o en los palacios presidenciales.
Si, son palabras mias! Y que? Me van a hacer algo? Quien? El gobierno? Esa guarreria que teneis y que la llamais gobierno? Que se vayan a la mierda todo el gobierno de España, que ya tendria que haber sido derrocado de haber ciudadanos con la cabeza donde Dios manda. Asi que no tengas miedo porque, si llega el caso, estoy dispuesto a contestarles. Si te preguntan diles que lo he dicho yo…. mandamelos.
Asi que no tienes razon. La democracia nada tiene que ver para combatir al terrorismo. Lo que hace falta son cojones y determinacion, no cobardia y cagarse en los calzoncillos como hacen nuestros dirigentes.
A buena hora iba yo a permitir – si estuviese en el gobierno – que siguieran construyendo mezquitas!!! Cuando Arabia Saudita, por ejemplo, permita construir una Iglesia y ejercer culto a los cristianos, entonces podriamos hablar, pero como comprenderas con esa pandilla de cerdos dictadores amparados en las reglas de Allah, no se deberia estar en relaciones y mucho menos salir en tropa a la calle a defenderles y a criticar a Israel porque se esta defendiendo.
Bueno, un saludo….
Emilio
enero 22, 2009
Ah, se me olvidaba, sobre el terrorismo de estado.
Pues claro, el Estado se tiene que defender de esa canalla terrorista. Tiene la obligacion de defender a sus ciudadanos de esos asesinos. Y te recuerdo que el Estado eres tu, yo, este, aquel, y todos nosotros. Todos debemos luchas contra el terrorismo. Todos. Que a eso se le llama terrorismode Estado y que eso ha sido catalogado como malo? Pues muy bien, llamemosle como queramos. Mira, si en algo estuve de acuerdo con D. Felipe Gonzalez, es con eso. Cojones bien puestos que tuvo el tio. Que pena que por esas leyes putas que tenemos…. todavia andemos acojonados con el terrorismo. Y lo que te rondare, morena!
Emilio
enero 22, 2009
No. Nadie te va a hacer nada. Nadie tienen miedo de nada. No te confundas. Es simplemente que recalco tus palabras para que reconozcas que eres un fascista. Ni más ni menos.
Pregúntale a los Bush por Arabia Saudita. Seguro que tienen mucha más información que yo. Sobre todo el padre. Una democracia como dios manda… ande va a parar!!.
enero 22, 2009
je je je… fascista… pues nada, no hay quien te baje del burro. Por lo que veo aqui todos sois empleados de la fabrica de etiquetas. Sois muy democratas todos…. apoyando a los nazis palestinos…. jejejeje….
Y que pasa con Bush y Saudi Arabia? No se…. pero obviamente la monarquia Saudita es una dictadura moderada que se apodero de ese Reino por medios ilicitos…. eso ya se sabe. Pero lo importante aqui es que Estados Unidos – no Bush unicamente – ha garantizado su estabilidad por aquello de que todos podamos recibir petroleo, incluida España. Que quieres, que le quiten el apoyo y se vaya todo para el carajo y que tengais que pagar el precio de la gasolina a 20 euros por litro? Yo tambien estaria incluido, claro. Pues no. Pero no se cuanto tiempo va a durar porque Arabia Saudita, oficialmente no, pero en el fondo, son nuestros enemigos; no solo de USA, sino de Europa. Y de alli salen muchos fondos de ayuda a los fundamentalistas islamicos.
Pero ahora, si no teneis el seso derretido todavia por las ordenes del Partido, podreis pensar que esta crisis actual ha sido – secundariamente – puesta en escena con el fin de cambiar el estilo de vida de los habitantes del Planeta y utilizar mejor nuestros recursos naaturales. Todos estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades, sobre todo España…. y ya esta bien! Ahora tendremos que apretarnos el cinturon y acostumbrarnos a prescindir de muchas cosas o, al menos, en cantidades menores.
Hoy el dictador Chavez de Venezuela, con el petroleo a 30 dolares/barril, esta endeudado con Rusia – por toda la chatarra militar que le ha comprado – y no podra seguir expandiendo su robolucion bolivariana por Latino America. Y lo mismo con Iran, Irak, etc. Ya no tienen dinero para armar a los terroristas de Hamas…… jejejeje…… veis? la crisis tiene sus ventajillas.
Emilio
enero 22, 2009
Agggggg…. casi las 6…. me voy a cenar y a tomarme un par de JB’s con soda y hielo aunque hace un frio de pelotas!!!! Que tengais dulces sueños con IU.
Emilio
enero 23, 2009
Ajajá, ya se ha descubierto el pastel! El troll este que tanto anima su blog necesita whiski para poder seguir soltando sandeces… No es que admire a los Bush, es que los imita!!!
En el blog de Iñaki, ahora puedes leer Es poden fer polítiques realment d’esquerres? La política d’habitatge a Euskadi
enero 23, 2009
He leido a más autores sobre la República, la guerra y la dictadura de los que seguro se piensa. Incluso a los que dicen la verdad de la buena.
Pregunte, por cierto, a los que se pasaron años en la cárcel a ver si no fueron hombres que se vestían por los pies para decirle a Paco lo que era él, su régimen y su España.
Y tiene usted un tic preocupante, se empeña usted en rebatir a costa de quién ha matado más. Pero si eso refuerza sus convicciones, adelante. Siga usted pensando que soy un burro incapaz de ver que Franco arregló España porque levantó pantanos y llenó las cárceles de mala gente que mejor estaban allí que opinando por ahí y no yendo a misa…
No me lea usted los post nervioso, que no me lee bien. NO le dije nacionalista, sino nazi. En fin, que los polvos de talco van bien para la conciencia, pero a mi no me hacen falta, yo ya nací en “democracia”, esa que le sobra a usted, y no tengo ni resentimientos ni odios ni miedo.
Míreselo usted o empólvese de nuevo las posaderas.
La vida humana es sagrada, acuérdese. A ver si ahora voy a respetar yo más los mandamientos que un fiel practicante, que practica por si acaso. Quizás es ese el problema, que no me va a creer usted de verdad de la buena en Dios sino por miedo…
Qué le aproveche el JB.
enero 23, 2009
Mira que tiene gracia un castellano con nombre vasco escribiendo en catalan! No, si para circo, la España de sardana, aurresku, fandangos y pandereta!
Ignaci, tu a mi no me has visto, harto whisky, escribiendo sandeces! Se te caerian los palos del sombrajo!
Y no es estrictamente necesario que insistas en desparramar tu ignorancia a diestro y siniestro. Ya se ve de lejos que no conoces a los Bush. El unico que bebia era George y lo dejo – para nuestra desgracia porque se hizo mas aburrido – antes de llegar a ser gobernador de Texas.
Asi que continua en tu linea pueblerina de villorrio de la font del gat escribiendo en tu blog en una lengua que no lee ni Dios (dios) y actualizate aprendiendo el futuro, o sea, castellano, ingles o mandarin…. porque todos terminaremos hablando mandarin!, mi querido troll. Por eso estas siempre aqui metido, en la mosca…. porque no soportas tanto catalan y tanta soledad bloguera.
Emilio
enero 23, 2009
Sergio, si, me imagino que tu, hombre de izquierdas por antonomasia, habras hecho todo tipo de investigaciones al respecto del Generalisimo (ya le habeis degradado y le llamais general a secas…. que impresionado estoy!!!!) y de esa etapa en la que todos los españoles recuperamos la dignidad, la verguenza, el dinero, la tranquilidad y la paz que nos habia robado la flamante republica española. Si, me lo imagino.
Por la carcel pasaron pocos, Sergio, muy pocos. Si, hubo algunos, naturalmente, porque, claro, Franco gano la guerra (a pesar de lo que diga el habitante del Palacio de la Moncloa), y tampoco iba a dejarse tocar las narices facilmente. De haber ganado la Republica, que se habia vendido a Moscu, a quien entrego todo nuestro oro – y nunca mas se supo – y eso que no habia ni relaciones diplomaticas en esas fechas con Rusia (Rotas por D. Alfonso XIII a raiz de la masacre que estos hijos de puta bolcheviques se atrevieron a ejecutar contra la Familia Imperial), hoy seriamos un pais satelite de Moscu tipo Polonia, Hungria, etc…. o no? Ademas, en las elecciones de 1936, si mal no recuerdo, gano la derecha, mientras el PSOE, en el poder en ese momento, se nego a reconocer tal vistoria electoral. Si tanto has leido, recordaras la frase que Dña Dolores Ibarruri – que Dios (dios) tenga en su gloria y que yo deseo se este pudriendo en el infierno – le dijo a Calvo Sotelo que ese seria el ultimo dia de su vida. Y asi fue. No se equivoco la doña.
Franco ejecuto la voluntad del pueblo. Pero esto, no solo tu, sino los escritores e historiadores de izquierdas, se lo callan con astucia y libidinosidad.
Mira, yo, aunque nacido y criado (part time) en Madrid, soy catalan, y pertenezco a una familia izquierdista, soberanista, nacionalista y todos los istas que quieras, y os conozco mejor que si os hubiera parido. Conozco las mentiras y los montajes de la izquierda. Los cuentos falsos de los escritores, que por considerarse “intelectualoides y progresistas” falsifican la realidad, estilo Goebbels. Y de los periodistas – que tambien hay que echarles de comer aparte. Y de los titiriteros subvencionados por un desgobierno de izquierdas al que pagan con manifestaciones de lealtad y agradecimiento. Muchacho!!!! que me vas a contar!!!!
De Franco? Pero si Franco nos trajo paz, trabajo, propiedades, legalidad, orden, progreso, riqueza.
Que fue pelin dictador? Pues claro, que esperabas? Pues no estaban los tiempos para abrir la mano para que viniera la izquierda de nuevo a joderlo todo. Hasta ahi podriamos haber llegado!!! Franco fue un dictadorcillo simpaticote, con autoridad indudable, un hombre honesto que fue fiel a la Republica a la que sirvio y respeto hasta que ya nadie podia aguantar mas….. pero que amaba a España. Y si, se pudo haber equivocado en algunas cosas, como no! Claro que si, pero ese hombrecillo bajito, de voz aflautada pero con dos cojones como el caballo de Espartero, nos brindo la oportunidad de romper con el pasado e incorporarnos al mundo civilizado. Ningun gobernante anterior, incluidos reyes, dictadores y presidentes, se preocupo tanto por España y por los españoles como Francisco Franco. Pregunta a tu madre. O a tu abuela.
Mira, mi misma familia, esos catalanistas emblematicos, pueblerinos, rusticos y paletos que solo reconocian la autoridad de la “Generalitat”…. lloraron de emocion cuando Franco entro en Madrid. Y no solo ellos…… toda Cataluña saludo a Franco con honor….. no por amor (porque los catalanes no suelen vibrar en esa cuerda) pero si per el dine! Franco les devolvio todo lo incautado por la Republica.
Y si hoy te puedes dar una ducha – vivas donde vivas en la “republica española”…. agradeceselo a Su Excelencia el Generalisimo. Y si tienes que pasar por el medico o te tienen que operar – mientras a ti no te cuesta nada personalmente – agradeceselo al Caudillo porque el creo la Seguridad Social. Y muchas otras cosas de las que disfrutais hoy dia…. desagradecidos… desnaturalizados, descastados…… se las debeis a ese viejecillo que dedico su vida a reconstruir lo que los rojos destruyeron y los anteriores dictadores y reyes ni supieron ni pudieron hacer.
Y ya que andais retirando las estatuas del “dictador Franco” – que por cierto, estan en las calles de Varsovia (date una vuelta por Varsovia, elllos que sufrieron tanto con los comunistas, y preguntales por que las han comprado y las han instalados en las calles de mas cache…. anda, se valiente y pregunta a los polacos sobre su comunismo y sobre Franco)…. por que no os deshaceis tambien de sus inventos? De sus pantanos (le llamabamos Paco el Rana)? De su Seguridad Social? De su INI? de todo lo que el contruyo?
Hay que ser consecuentes, Sergio…. hay que dar testimonio….
Y yo lo doy. Esa es la diferencia. No tengo complejo. Estoy orgulloso de nuestro pasado, incluso de la Republica!
Saludos democraticos y republicanos de un monarquico.
Emilio
enero 23, 2009
Mira por donde – vosotros, ni nadie lo sabe todavia – acaba de haber un pre-acuerdo entre los pilotos y la Compañia Iberia…… del que os enterareis cuando desperteis de la trompa; Son las 9:43 pm hora de Florida e imagino que las 3:43 hora España…..asi que ya podeis recuperar los retrasos y viajar en bicicleta por el “pais”, que antes se llamaba España.
Cortesia del fascista de Moscas en la Sopa….
Emilio de Fortuny
(para que hagais vuestros planes normalmente).
enero 23, 2009
Buff, señor Fortuny, ya es que me da mucha pereza dedicarle más tiempo. Leerle me pone los pelos del lomo como escarpias, no se me ofenda, es lo que tenemos los hombres de izquierdas por antonomasia. Además, ya es viernes y a estas alturas ya tengo el umbral de tolerabilidad descolorido. Y por si fuera poco, tonto de mi, en mi búsqueda de la verdad verdadera, la buena de verdad, ya le he dado un repaso a Libertad Digital.
En fin, yo, por mi parte me despido de usted deseandole lo mejor allí en Miami, ya le avisamos cuando estén mejor las cosas por aquí por si le apetece volverse a Chamberí. Estirando el brazo, adiós.
enero 24, 2009
Bueno, pues nada… he tenido mucho gusto de cantar y bailar para todos ustedes.
Se les saluda atentamente desde los Estados Unidos.
Emilio
enero 24, 2009
Ante todo, muchas gracias, sr. ceronegativo por considerarme un troll y ponerme a las bajuras de nuesto amiguete yanqui. Este agradecimiento también es extensible para Javier por corroborar esta definición sore mi discurso. Son ustedes la hostia.
Por fin este tío reconoce de modo explícito, porque implícitamente todos conocíamos su ideario nacional-socialista-catolicón (menuda fe que tiene este interesado), que es un fascista con todas las de la ley. En una cosa tengo que ser claro. Y es en los cojones que tiene este tio para decir lo que dice, caiga quien caiga. Aunque solo sean sandeces totalitarias y aunque solo brillen sus cojones, solo cojones, como los buenos fascistas, porque de ideas está malherido.
Todo en él rezuma porquería ideológica, bajeza moral, donde la democracia brilla por su ausencia y la paz de espíritu es algo desconocido para su concepción de si mismo y de las relaciones humanas.
Aquí ya no podemos charlar sobre ideas y valores, sino enfangarnos en estúpidas oratorias refinadas y afiladas. Los colmillos se nos vampirizan y la apuesta por el atropello es demasiado contundente.
Que cada cual sea feliz con su configuración humana, sentimental e intelectual. Aquí no vamos a cambiar a nadie, entre otras cosas porque los discursos brillan por su ausencia. Tampoco hay necesdad de cambiar a nadie. Cada cual es como es. A dios (dios) gracias.
Se exponen teorías lo más sensatas posibles, se intenta quitar la careta a un fascista como el de Fortuny y a uno le llaman troll. Perfecto. Felicidades por su aquiescencia.
Termino por desacreditar a este majadero de ideas tan rancias como falsas, porque toda su teoría histórica sobre los hechos acaecidos en este lastimero país tan lastimado, eterna y zoquetamente dividido, tanto sobre la realidad de la segunda república ( léanse por favor, las nuevas versiones de historiadores tan prestigiosos como Tusell, Gabriel Jackson o Moradiellos acerca del oro de Moscú), como la fantástica y fantasmagórica historieta de los cuarenta años de mierda que pasamos con el benevolente tío Paco, todo lo expuesto por este audaz pero embustero y ramplón amigo de Miami es sencillamente mentira, la gran mentira organizada por las elites gobernantes durante esta cacería llamada franquismo, que no solo nos mató fisicamente sino que, y es lo más horrible, dilató la contienda para arrasar el pensamiento y la moral de los españoles. Así, después de más de 30 años de aquéllo, todavía existen esta clase de canallas que intentan hacer blanco lo más negro de la Historia de España.
Me duele demasiado este tema, por ello, me voy de vacaciones a Florida.
enero 24, 2009
Oiga, don Brunedetti. Yo no lo he considerado troll. ¿Donde he dicho yo que fuera usted un troll?.
enero 24, 2009
Ceronegativo: Tus trolls molan mucho ¿me pasa alguno?
JavierM: No. mios, mios, mios…
Reconocimiento implícito, no?
Al menos, eso creo.
Sin embargo, si usted dice que no me tiene en tal consideración, todo olvidado. Su palabra va a misa. Es solo una expresión.
No me importan las asucaciones de mequetrefes como de Fortuny, pero sí lo inteligentes como los de usted.
Un abrazo
enero 24, 2009
No se D. Cero. Yo sólo me refería a Emilio. Cuando he pluralizado es porque en otros hilos tengo alguno más. es más, otros comentarios no han pluralizado en sus referencias.
Sin más. Le repito que es usted bienvenido.
enero 26, 2009
[...] brillante don JavierM se despide de don George Bush, expresidente de los Estados Unidos con una dramática misiva que concluye con un irónico «Vete con dios, George W. Bush. Con tu dios. No tardes». Tiene [...]
enero 26, 2009
[...] brillante don JavierM se despide de don George Bush, expresidente de los Estados Unidos con una dramática misiva que concluye con un irónico “Vete con dios, George W. Bush. Con tu dios. No tardes“. [...]
enero 27, 2009
[...] brillante don JavierM se despide de don George Bush, expresidente de los Estados Unidos con una dramática misiva que concluye con un irónico «Vete con dios, George W. Bush. Con tu dios. No tardes». Tiene prisa [...]
enero 28, 2009
[...] brillante don JavierM se despide de don George Bush, expresidente de los Estados Unidos con una dramática misiva que concluye con un irónico «Vete con dios, George W. Bush. Con tu dios. No tardes». Tiene prisa [...]